La Marca Editora

Pop Latino PLUS

Edición ampliada

Marcos López

Portada Pop Latino PLUS
ISBN
978-950-889-284-3
Páginas
160
Formato
25 x 16 cm
Encuadernación
Rústica
Muestra

Primero fue Pop Latino en el año 2000. Su éxito nos inspiró a editar una versión recargada de imágenes en 2007 con el título Pop Latino Plus, que salió con cuatro tapas diferentes. Hoy, diez años después, lo celebramos lanzando la tercera edición de este libro: corregida, ampliada, y ¡más "plus" que nunca!


Pop Latino was published in the year 2000. Its success inspired us to publish another edition with more images: Pop Latino Plus, a 'reloaded edition', which came with four different covers. Today, ten years later, we celebrate it by launching the third edition of this book: edited, enlarged, and more 'plus' than ever!

Temporalmente no disponible

Galería

El autor

Marcos López

Marcos López nació en Santa Fe, Argentina, en 1958. En 1982 abandona los estudios universitarios de ingeniería para dedicarse por completo a la fotografía y se traslada a Buenos Aires, donde reside actualmente. En 1989 integra la primera promoción de becarios extranjeros de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, en Cuba. En 1993 después de la publicación
de su libro Retratos por editorial La Azotea (Buenos Aires), comienza a investigar en color, desarrollando su trabajo Pop Latino, que es publicado por la marca editora (Buenos Aires) en el año 2000. En 2003, La Universidad de Salamanca, España, publica Sub-realismo Criollo, una selección de trabajos en color realizados entre 1993 y 2003. Su obra forma parte de la colección Daros-Suiza, del Museo Reina Sofía de Madrid, del MUSAC de Castilla y León, del Museo del Barrio de Nueva York, del Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires, entre otros.
Su trabajo puede verse en www.marcoslopez.com y en www.facebook.com/estudiomarcoslopez