La Marca Editora

Che. La estrella de un revolucionario

Guido Indij

Constanza Brunet

Portada Che. La estrella de un revolucionario
ISBN
978-950-889-212-6
Páginas
48
Formato
19 x 28 cm
Encuadernación
Cartoné
Muestra

Un libro para que los lectores jóvenes y los más chicos guiados por sus padres y maestros conozcan la vida y los valores de uno de los mayores idealistas de la Historia.

Esta no es sólo la biografía de uno de los personajes más célebres del siglo xx y uno de los argentinos más conocidos del mundo, sino también el relato de un viaje de aventuras en el cual un joven se convertirá en un hombre que descubre su propia estrella. Esta estrella simboliza los valores que guiaron el camino del Che y que este álbum pretende rescatar con el objetivo de inspirar a los lectores más jóvenes: valentía, compromiso, dedicación y lucha contra las injusticias.

La del Che es la "voz cantante" de este texto que enhebra con sus frases y pensamientos la descripción concisa y clara de su vida y obra.

Genialmente ilustrado a través de una interpretación artística y poética en la que Ju Yun Lee muestra al mito a la luz de un sueño de construir un mundo mejor.

Edición impresa $245

El autor

Guido Indij

Guido Indij es fotógrafo, gestor cultural, editor, librero y Diseñador de Imagen y Sonido (UBA). Desde 1990 ha editado más de 400 libros de arte, fotografía, poesía, ensayo y narrativa. Coordina varias colecciones para las editoriales la marca editoraAsunto Impreso edicionesinterZona y Factotum. Dirige las librerías Asunto PLUS y Librería de la imagen. Gerencia la distribuidora de libros de arte Asunto Impreso y ofrece servicios de asesoría editorial a terceros. Ha sido promotor, Fundador y Secretario de la EDINAR (Alianza de editores independientes de la Argentina por la Bibliodiversidad), Coordinador de la Red Hispanohablante de la Alianza Internacional de Editores Independientes y Prosecretario de la Cámara Argentina del Libro. Ha ideado El Día Internacional de la Bibliodiversidad (eldiab.org) que desde 2010 crece y se multiplica en decenas de países. Ha curado las muestras “Bandi Binder” y “Hasta la Victoria, Stencil!” en el Centro Cultural Recoleta; y ha exhibido sus obras artísticas en diversos espacios públicos: “Doná 1 gesto” en Parc de la Vilette, Palais de Glace y Centre Pompidou; “Buenos Aires. Fuera de serie” en Art Milano, la galería 270 Flor de Basel y el Centro Cultural de Mulhouse; “200 años de arte argentino” en el Palais de Glace y el Pabellón del Bicentenario.