La Marca Editora

Made in París

Daniel Spehr

Kathrin Schulthess

Portada Made in París
ISBN
978-950-889-221-8
Páginas
240
Formato
15 x 15 cm
Encuadernación
Rústica

Lejos de los habituales clichés sobre la Ciudad Luz, los tres fotógrafos de Made in París proponen un viaje 'imaginario' sobre aquello que conforma la identidad visual de una ciudad: la cotidianidad enfrentada a nuestra mirada.
Lo típico y previsible se desplaza: no hay monumentos, vistas pregnantes, perspectivas exageradas y previsibles, sino frentes de negocios, carteles comerciales, placas y señalética de todo tipo, detalles de arte callejero y de diseño casual.
Página tras página nos ofrecen un alfabeto particular para descifrar París y su especificidad. Símbolos e iconos múltiples que se van inscribiendo en la memoria de los ciudadanos, los turistas y el flanear, dibujando una silueta particular, única.

Temporalmente no disponible

El autor

Daniel Spehr

Daniel y Kathrin son una pareja de fotógrafos residentes en Basilea que no resisten vivir bajo los dictámenes de un termómetro que, con la exactitud de un reloj suizo, indica una temperatura bajo cero, días de botas de piel y gorros. Es por eso que cada año escapan de los mandatos del invierno y buscan nuevos territorios que los tienten con su exótica calidez. Es así que han fotografiado Bangkok, Sri Lanka, Buenos Aires… sus refugios temporales.