La Marca Editora

La marca terrible presenta "El cavaré de las hormigas"

Aventurate en la experiencia de estos bichos "cavadores".

La marca editora lanzó el pasado año su colección "La marca terrible". Según Guido Indij, su director, "esta no es una colección para chicos, ni es una colección para grandes. Se trata de libros chicos, medianos y grandes, para ese chico que habita adentro nuestro y que, cuando niño, le hubiese gustado recibir como regalo de su tío piola".

La propuesta de esta vez se trata de "El cavaré de las hormigas", con textos de Florencia del Campo y Guido Indij e ilustraciones de Bang Jung Hwa. Una historia que juega con las palabras y el viaje de las protagonistas.

Edad sugerida: a partir de 2 años.

Fundada en 1992 por Guido Indij y Daniel Link, "la marca editora" (www.lamarcaeditora.com) es un sello independiente especializado en arte, fotografía, ensayo y poesía. En los últimos años ha incursionado en la edición de múltiples, portfolios numerados y libros de artista. Ha realizado co- ediciones con la Universidad de Buenos Aires, ArteBA, el Centro Cultural Recoleta y casas editoriales de Italia, Francia y España. Ha participado en ArteBA y las ferias del libro de Buenos Aires, Frankfurt y Guadalajara. Es miembro fundador del Consorcio de editores independientes de la Argentina y su catálogo se encuentra disponible en librerías de Chile, Uruguay, Perú, Venezuela, Colombia, Panamá, Salvador, Dominicana, Puerto Rico, México, Estados Unidos y España.