Este libro cuenta la historia de una niña que nace como todas las demás: única. En su caso, brotan flores de sus poros. Y lo que es fuente de alegría, se va poco a poco transformando ante las miradas de asombro. Cómo afirmar su identidad en armonía con lo que es esencial en su interior? Esta es la pregunta que late en estas páginas
Anna Charlie comenzó su labor autoral en ilustración en 2014. A través de colores y líneas, intenta contar historias y transmitir sus sentimientos. Le apasionan las flores, y le encantó crear una historia en la que están por todas partes.
Daniel Ianae escribe poemas y relatos para abrir conversaciones con otros ritmos y posibilidades. Conversaciones que abran caminos por los que transitar con más afecto y lucidez. Busca huecos para jugar en el acto de crear y contar historias. Crea personajes, escuchar sus historias, buscar dónde se han escondido... Para contar la de este libro, fue tras las palabras que vuelan más alto y también las que nacen cerca de las raíces.