La Marca Editora

Buenos Aires by the Way

Guido Indij

Portada Buenos Aires by the Way
ISBN
978-950-889-276-8
Páginas
256
Formato
15 x 15 cm
Encuadernación
Rústica
Muestra

Buenos Aires By the Way invita a recorrer la ciudad con los ojos, pero con la mirada extrañada de quien mira por segunda vez. Un nuevo encuentro con la urbe propia y conocida, o apenas entrevista, que permite distinguir sus particularidades. Esas unidades captadas y aisladas con nuestras lentes que, de tan naturalizadas, se hacen invisibles en nuestra deriva cotidiana. Este libro propone elegir las piezas que más nos gusten de este rompecabezas en eterno cambio y movimiento llamado Buenos Aires y armar una ciudad a la medida.

Buenos Aires By the Way invites us to explore the city with our own eyes, but with the detached gaze of someone taking a second look. A fresh encounter with the metropolis –familiar or barely glimpsed– that provides a window on its unique features: units captured and isolated through our lenses that are so naturalized they become invisible in our daily dérive. This book is a chance to choose our favorite parts of this eternally shifting and changing jigsaw called Buenos Aires, and put together a city made to order.

Edición impresa $345

Galería

El autor

Guido Indij

Guido Indij es fotógrafo, gestor cultural, editor, librero y Diseñador de Imagen y Sonido (UBA). Desde 1990 ha editado más de 400 libros de arte, fotografía, poesía, ensayo y narrativa. Coordina varias colecciones para las editoriales la marca editora, Asunto Impreso ediciones, interZona y Factotum. Dirige las librerías Asunto PLUS y Librería de la imagen. Gerencia la distribuidora de libros de arte Asunto Impreso y ofrece servicios de asesoría editorial a terceros. Ha sido promotor, Fundador y Secretario de la EDINAR (Alianza de editores independientes de la Argentina por la Bibliodiversidad), Coordinador de la Red Hispanohablante de la Alianza Internacional de Editores Independientes y Prosecretario de la Cámara Argentina del Libro. Ha ideado El Día Internacional de la Bibliodiversidad (eldiab.org) que desde 2010 crece y se multiplica en decenas de países. Ha curado las muestras “Bandi Binder” y “Hasta la Victoria, Stencil!” en el Centro Cultural Recoleta; y ha exhibido sus obras artísticas en diversos espacios públicos: “Doná 1 gesto” en Parc de la Vilette, Palais de Glace y Centre Pompidou; “Buenos Aires. Fuera de serie” en Art Milano, la galería 270 Flor de Basel y el Centro Cultural de Mulhouse; “200 años de arte argentino” en el Palais de Glace y el Pabellón del Bicentenario.