La Marca Editora

El diario de Adán y Eva

Flor Balestra, Mark Twain

Portada El diario de Adán y Eva
ISBN
978-950-889-377-2
Páginas
112
Formato
15 x 23 cm
Encuadernación
Rústica c/solapas
Muestra

En el Jardín del Edén, Adán y Eva comienzan a escribir un diario. En él describen sus frustraciones, debidas casi siempre al otro, su amistad con los animales.... El humor ligero de las primeras páginas pronto se transfigura en un discurso amoroso que resume una vida llena de afecto que inaugura las alegrías y pérdidas de la humanidad

Edición impresa $24900

El autor

Flor Balestra

Flor Balestra (Rosario, 1959). Dibujante, diseñadora y productora rosarina, egresada de Bellas Artes (UNR). Creadora y gestora de Cultura Pasajera y Cultura Pan, encuentros culturales llevados adelante durante diez años (2004-2014) en el pasaje Pan de Rosario. En ese mismo pasaje tuvo dos locales propios de exposiciones y venta de objetos de arte: “Peccata Minuta” y “FloR, objetos irresistibles”, pioneros en la oferta de productos y objetos puramente rosarinos. En el año 2008 fue designada Subsecretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario. Creó y diseñó las campañas sobre marca-ciudad “Rosario, la quiero” y “Muy Rosario”. 
Autora de los libros El hilito (2003), un éxito editorial que lleva varias ediciones y que se amplió en el año 2017 a El hilito plus, editado en once idiomas (ambos editados por la marca editora). Ilustró Una lección de vida, de Roberto Fontanarrosa y Versos para cebollitas de María Elena Walsh. Publicó humor gráfico en revistas como Tres Puntos, El Amante, Cosmopolitan, Sección Áurea, Lápiz Japonés, Risario y Barcelona, entre otras. Realizó dibujos animados para músicos como Juana Molina, Fernando Kabusacki y para la película animada Anima Buenos Aires de Caloi y María Verónica Ramírez. Expuso en Rosario, Buenos Aires y también en el exterior.

Mark Twain

Mark Twain (del argot náutico, ‘Cuatro metros de profundidad’ –el calado mínimo necesario para navegar–) es el seudónimo de Samuel Langhorne Clemens (EE.UU. 1835-1910). Fue escritor, orador y humorista. Trabajó como cajista e impresor en varias editoriales, redactor de artículos periodísticos para revistas y piloto de barco de vapor en el río Mississippi, es en esta experiencia que hereda el mote con el que se lo conoce. Las orillas del río en las que jugaba durante su infancia fueron la inspiración de sus famosas novelas Tom Sawyer y Huckleberry Finn. Otras obras suyas de gran éxito fueron El príncipe y el mendigo y Un yanqui en la corte del Rey Arturo. Con su ingeniosa y satírica pluma atrajo a críticos y colegas y alcanzó el reconocimiento internacional. William Faulkner lo calificó como “el padre de la literatura norteamericana”. También se lo señala como el Charles Dickens de la literatura estadounidense.

Suscribite a nuestro newsletter: Y recibí en tu casilla, todas las novedades de nuestras colecciones