La Marca Editora

Fulbo

Walter Duer

Portada Fulbo
ISBN
978-950-889-219-5
Páginas
156
Formato
15 x 15 cm
Encuadernación
Rústica

Fulbo pertenece a la colección Registro Gráfico la cual fue pensada para documentar las diversas expresiones gráficas con las que convivimos desde siempre, y para darles un sentido de perdurabilidad y apropiación por parte del lector. En ediciones bilingües, nos proponemos establecer un registro documental no solo de los imaginarios locales y nacionales sino también de la manera en que estos se cristalizan en las distintas gráficas populares.
¡Fulbo para todos! Este volumen mira lo que otros ya vieron, pintaron, fotografiaron o escribieron. Es una pequeña enciclopedia inorgánica de sensaciones e incontenibles declaraciones de amor y odio. Una colección incompleta y arbitraria de las diferentes formas con que los hinchas del fútbol argentino manifiestan la pasión por su camiseta.

Edición impresa $275

El autor

Walter Duer

Soy periodista freelance profesional desde 1992. Trabajo en Clase Ejecutiva (Buenos Aires), In (revista de a bordo de LAN Chile), Apertura (Buenos Aires), Summa (Costa Rica), BeGlam (Buenos Aires) y la revista del Teatro Colón, entre otros medios. Además, soy autor de los libros “Boca, el libro del Xentenario” (Planeta, 2004), “Leyes de Murphy del embarazo” (Vergara, 2005), “Marcados por el destino” (Asunto Impreso, 2006), “Manual del buen judío” (Sudamericana, 2007) y “Judíos in love” (Sudamericana, 2009). Tengo en carpeta para próxima publicación “Registro gráfico del fútbol” (Asunto Impreso) y una novela inédita llamada “No somos nada”. Además, estuve escribiendo guiones para un ciclo infantil del canal Paka Paka que se estrenarán en agosto y dos obras de teatro para chicos que, con los astros a mi favor, llegarán a las tablas antes de que termine 2011.